¡Wow! Ventas by Jeffrey Gitomer, Ron Zemke

Posted by

By Jeffrey Gitomer, Ron Zemke

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar l. a. fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela.

¡Wow! Ventas ¡ha regresado! l. a. exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual.

En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a l. a. medida a precios de fabricación masiva, y quieren ilimitadas oportunidades para cambiar de opinión. Por si eso fuera poco, los profesionales de ventas afrontan un mercado inundado de productos y servicios, donde las primeras impresiones y las relaciones duraderas a largo plazo son más fundamentales que nunca.

¡Wow! Ventas provee a los vendedores profesionales el...

Show description

Read or Download ¡Wow! Ventas PDF

Similar sales & selling books

It's Not How Good You Are, Its How Good You Want to Be: The World's Best Selling Book

I may have kept away from examining this booklet. everyone seems to be various and feature varied reports. you cannot develop until you are feeling such as you have lot extra to do or achieve this is worth it in comparison to the place you're. This e-book doesn't assist you to fill within the hole. back this isn't a feedback. it really is an remark.

Vertriebscoaching: Von der Führungskraft zum Coach

Die Anforderungen an den Vertrieb steigen ständig. Als Führungskraft haben Sie mehr denn je die Aufgabe, das Potenzial Ihrer Verkäufer konsequent zu fördern und weiterzuentwickeln. Wie aber können Sie das leisten? Durch individuelles Vertriebscoaching, sagen Bettina von Troschke und Bernhard Haas. Die beiden Autoren, erfahrene coach und Coaches, präsentieren erprobte Vorgehensweisen und praktische Lösungsvorschläge, wie Sie Ihre Verkäufer optimum für Kundengespräche coachen.

¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar los angeles fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! l. a. exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado genuine.

Extra info for ¡Wow! Ventas

Example text

10. Sé cómo hacer que el posible cliente se sienta importante. Le pido sus opiniones y aportes al tema. Lo felicito por sus éxitos, por su perspicacia y por sus anteriores buenas decisiones. Sé muy bien que hay una gran diferencia entre los halagos vacíos y el hecho de demostrar que conozco la posición e importancia del candidato a cliente dentro de su organización. Con frecuencia le pido que me oriente sobre la manera de influir en otros del equipo de compras. Respeto a mis clientes de mayor edad por su experiencia, por su sabiduría y admiro el éxito, el espíritu y los logros de mis clientes potenciales más jóvenes.

Asociarse con el cliente. Una vez identificado el problema a resolver o la necesidad a satisfacer, el trabajo investigativo del vendedor comprometido no ha terminado. El vendedor debe encontrar la manera de convencer al posible cliente para que le permita convertirse en asociado —en un aliado— en la búsqueda de una solución para el problema. Esto quiere decir que el vendedor comprometido debe concentrarse en primer lugar y ante todo en la manera más efectiva y más eficiente de satisfacer la necesidad.

Transformar a esos clientes en socios comerciales 4. Mantener relaciones positivas, a largo plazo, con sus clientes o socios. La filosofía tras ¡Wow! Ventas es simple y sencilla: presente su producto al cliente potencial adecuado de la manera adecuada, trátelo con respeto y dignidad, esfuércese por mantenerlo contento con usted y su producto, y tendrá un cliente —si no para toda la vida—, por lo menos por un largo tiempo. Creemos que las mejores relaciones con el cliente son aquellas en las que el cliente acude a usted casi como a un socio de su empresa; alguien que se preocupa por el éxito de la organización del cliente y se siente, de alguna manera, parte de ese éxito.

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 39 votes